Burger Club fue uno de mis primeros proyectos de clientes en Chile que no tenían que ver con deporte. Fue un proyecto desafiante y diferente, en el que trabajé con un fotógrafo y exploré técnicas nuevas de fotografía y video de producto. Siempre había querido hacer algo de este tipo, así que fue una oportunidad perfecta para probar cosas nuevas.
El proyecto me permitió enfrentar el desafío de trabajar con fotografía y video de comida por primera vez. Durante la sesión, buscamos destacar el contraste de iluminación, usar fondos negros para resaltar los productos y capturar la atmósfera agradable y cercana de Burger Club. Todo el trabajo estuvo orientado a resaltar el producto de manera atractiva y profesional, experimentando con técnicas nuevas en foto y video.
Todo el trabajo estuvo orientado a resaltar el producto de manera atractiva y profesional, experimentando con técnicas nuevas en foto y video.
Fue un desafío de inicio a fin, en el que pude aprender y aplicar nuevos formatos de iluminación y técnicas de producto. No había realizado un trabajo tan dedicado al producto como el que logré con Burger Club, y esto marcó un punto importante en mi portafolio.